Hemos tenido la súper oportunidad de estar en los ratos previos e inicio de dos de los tres retos de El Reto del Indio 2024, dados el 1 y 2 de marzo del año presente. En esta entrada compartimos con enorme gusto las fotos que realizamos.

Se puede leer y mirar más sobre El Reto del Indio en www.elretodelindio.com, y en @elretodelindio.

Acompañamos e hicimos fotos específicamente en los inicios de las carreras de 160 km y de 105 km. En esta entrada compartimos lo correspondiente a la de 160k, del 1 de marzo.


En esta primer apartado verán fotos en el punto de encuentro en la Ciudad de Panamá, donde el bus esperaba parte de los corredores de la carrera de 160 km, para llegar a Salud, Colón:


Llegamos a Salud – Colón, donde se terminaban de preparar los corredores para iniciar el gran reto. Realizaban estiramientos, comían un poco, bailaban, conversaban… Y se tiene allí además la tradición de tocar las aguas del Mar Atlántico y dar gracias, persignarse… como guste cada corredor.


Y acá, compartimos tomas del inicio de El Reto del Indio 160 km, a las 6 de la tarde. Hicimos algunas también un poco más adelante del punto de partida.


Staff de El Reto del Indio y corredores, nos encantó un montón acompañarles y hacerles fotos en estos momentos. ¡Gracias!

Corredores, les felicitamos mucho por su participación en estas carreras ✨. Y queremos compartir algo que leímos en las historias de uno de los corredores, aunque no recordamos textualmente cómo lo dijo, pero era algo así…

Lo importante no es sólo el tiempo que te tome, sino disfrutar el recorrido.

¡Seguro que así es!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *